x
Breaking News
More () »

Portland's Leading Local News: Weather, Traffic, Sports and more | Portland, Oregon | KGW.com

Vacunas contra el COVID-19: Donde puede conseguir su cita en Oregón y Washington

Desde centros grandes de vacunación a farmacias y clínicas comunitarias, aquí están las maneras como puede obtener una cita para la vacuna.

KGW Staff

Play Video

Close Video

Estas son todas las maneras como puede obtener una vacuna en el estado de Oregón y el suroeste de Washington. Los cupos para las citas se están llenando rápidamente, por eso verifique los portales de registro frecuentemente para asegurarse un cupo.

También puede visitar vaccinefinder.org para encontrar una cita para la vacuna cerca a usted.

ÁREA METROPOLITANA DE PORTLAND 

Las personas en el área metropolitana de Portland pueden recibir la vacuna en el centro de vacunación en el Oregon Convention Center o a través de las clínicas desde su automóvil en el Portland International Airport o Hillsboro Stadium. Esto incluye a los residentes de los condados de Clackamas, Columbia, Multnomah y Washington.  

Donde comenzar: La herramienta “Vacúnate Oregon” de OHA

  • Complete su información aquí (elija español arriba a la derecha en Select Language) para inscribirse para recibir actualizaciones sobre la vacuna. Se le enviará una invitación cuando haya una vacuna disponible para usted. Los nombres se seleccionan al azar cada semana entre el grupo elegible.
  • Ubicación: Oregon Convention Center

La herramienta de vacunación contra el COVID de OHSU

  • Las citas abren las mañanas del lunes, martes, miércoles y jueves a las 9:00 a.m.
  • Haga clic en el botón amarillo “Ver si hay citas” aquí.
  • Ubicación: OHSU tiene dos clínicas de vacunación desde el automóvil. Están localizadas en PDX Airport o Hillsboro Stadium, también ahí un sitio de vacunas en la clínica de atención primaria de OHSU en Scappoose.

Aviso: los centros de clínica desde el automóvil son la mejor opcion para cualquier persona con discapacidad o desafíos de movilidad, ya que no tiene que salir de su vehículo.

Vea el capítulo "Clínicas Comunitarias" para sitios de vacunación adicionales en los condados Washington y Clackamas.